Tel 1: (81)1765-4469
Tel 2: (81)1059-7316
Tel 3: (81)1521-9334
e-Mail: contacto@gullaxcontenedores.com
Síguenos en:
Partes para contenedores marítimos, cajas secas y remolques.

Linea Agrícola

 

Está diseñada para optimizar el transporte y almacenamiento de  todo tipo de frutas, verduras y otras aplicaciones. Nuestras cajas son  100% reutilizables, hecho que reduce el costo de reposición.
Nuestros  productos están fabricados bajo los más altos estándares de calidad por ello son una solución ideal para los diferentes sectores productivos: agrícola, ganadero, avícola, pesquero, industria en general y  de servicios.

De acuerdo al tipo de producto existen dos versiones: calada y cerrada.

A nivel almacenaje o embarque con el fin de eficientar espacio, se clasifican en: anidables y apilables.

 

 

Cajas

Están diseñadas para proteger y mantener sus productos en condiciones ideales en todo momento y circunstancia.
Su resistencia en el tiempo está probada y comprobada. Nuestros productos están construidos para soportar uso rudo y cambios de temperatura (cámaras de refrigeración, intemperie).

 

Colapsables

Pensadas y creadas específicamente para ahorrar y optimizar superficies. Sus paredes abatibles minimizan el costo de movimiento. Armadas proporcionan la rigidez necesaria para exhibición, transporte y almacenamiento.
Su uso es muy sencillo, usted ensambla, empaca y transporta, lo cual reduce su operación logística.
Gullax Contenedores ofrece  soluciones viables  a sus necesidades específicas.

 

Avícola

Los contenedores que conforman ésta línea, generalmente se fabrican con interiores lisos, con el fin de cumplir al 100% con las normas TIF que el Gobierno Federal dictamina en los rubros de  agricultura, ganadería, pesca y alimentación.
Dentro de sus  principales características destacan que a nivel de almacenaje permiten optimizar los espacios, su diseño y  construcción hace que sean eficientes y  funcionales.

 

 

 

 

Compártelo: