Tel 1: (81)1765-4469
Tel 2: (81)1059-7316
Tel 3: (81)1521-9334
e-Mail: contacto@gullaxcontenedores.com
Síguenos en:
Partes para contenedores marítimos, cajas secas y remolques.

Línea Industrial

 

 

Esta enfocada a  resolver necesidades de logística, producción y ensamble.Nuestros productos se utilizan básicamente para el movimiento y almacenaje de materias primas, procesos de fabricación y artículo terminado. De acuerdo al tipo de producto existen dos versiones: calada y cerrada. A nivel almacenaje o embarque con el fin de eficientar espacio, se clasifican en: anidables y apilables.

 

 

Cajas

Son inyectadas en polietileno de alta densidad, aspecto que garantiza una larga vida, resistencia y confiabilidad. Empleamos resinas y pigmentos de alta calidad

La mayoría de nuestras cajas están disponibles con tapas reforzadas con el fin de ofrecer  un almacenamiento seguro.

 

Contenedores

Nuestros robustos contenedores son óptimos para el trabajo pesado y uso rudo ya que están fabricados bajo los más altos estándares de calidad.
Con gran capacidad y soporte de carga,  están diseñados para almacenar fácilmente cualquier tipo de producto.
Sus interiores lisos permiten proteger sus productos sin dañarlos y manteniéndolos en óptimas condiciones durante su almacenaje.
Disponibles en dos versiones con paredes cerradas o caladas, esto en el caso que su producto necesite ventilación en la fase de almacenamiento y/o de trasporte.
Opcionalmente, contamos con cómodas ruedas giratorias para facilitar el desplazamiento y óptimo movimiento.

 

Tarimas

Alternativa sustentable y compatible  a los tradicionales pallets de madera o de cartón. Son higiénicas, resistentes, durables, no absorben humedad ni malos olores; son una excelente opción  en el traslado de mercancía, ya que su producto siempre se mantendrá limpio y sin contaminación.
Son ideales para centros de distribución y logística automatizados, reducen costos, desde la producción y/o almacenaje hasta el punto de entrega.
Poseemos una gran variedad de medidas y capacidades, en base a las necesidades de su empresa. Además contamos con tarimas one-way pensadas para la exportación  de productos reduciendo significativamente sus costos de envío. 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo: